¿Cuándo utilizar concreto lanzado Necs?

El concreto lanzado para el refuerzo de este tipo de estructura da una solución fácil y económica para el problema de restaurar mamposterías defectuosas, estos trabajos consisten en recubrir toda la estructura con concreto lanzado reforzado. En el caso de arcos de puente que se están derrumbando, frecuentemente la única solución práctica es la construcción de un nuevo arco con concreto lanzado a bajo de este, combinando con una inyección a presión a todos los agrietamientos presente en la estructura.

El concreto lanzado aplicado correctamente es un material estructural versátil, que posee gran durabilidad y una excelente adherencia con el concreto, la mampostería, acero, madera y otros materiales. Estas propiedades favorables dependen de una correcta planeación, supervisión, de la habilidad y atención continua del equipo de concreto lanzado.

 

Grupo NECS especialistas en cimentación profunda interesados en ofrecer un mejor servicio a sus clientes, le brinda ASESORÍA EN CIMENTACIÓN PROFUNDA transformando su inversión en obras de calidad mediante la mejor ejecución de procedimientos de construcción en pilaspilotestablestacamuro Milánconcreto Lanzado y  cada proyecto de cimentación profunda.

Concreto Lanzado

 

 

Contacto






Imagen Cambiar Imagen
Para cualquier duda sobre el manejo y protección de sus datos personales, consulte nuestro Aviso de Privacidad

Inicio | Quiénes Somos | Servicios | Recursos | Proyectos | Contacto

(C) 2010 Negocios 24x7. Todos los derechos reservados.


Diseño Web y SEO por ADE