GRUPO NECS especialistas en cimentación profunda, interesados en demostrar la calidad de sus procesos es la primera empresa en el ramo de la CIMENTACIÓN PROFUNDA en CONTAR CON LA CERTIFICACIÓN ISO 9001:2008
Los mejores resultados se logran cuando las actividades y los recursos son gestionados de manera conjunta. Este enfoque basado en procesos para la gestión de la calidad. Nuestra experiencia y certificación son las piezas clave para comprender y responder a las necesidades de los clientes, ya que podemos utilizar los recursos asignados de manera apropiada y eficiente. Pero lo más importante, la dedicación de GRUPO NECS para ser reconocidos por el cliente, creando la lealtad del mismo y trabajar en la mejora continua.
Estableciendo una relación mutuamente beneficiosa con el proveedor y nuestro cliente; ya que una relación de éste tipo crea valor para todas las partes.
GRUPO NECS gracias a la certificación ISO 9001:2008 nos permite aumentar el grado de satisfacción de nuestros clientes, ya que nuestro trabajo se encuentra totalmente garantizado teniendo como esta, una ventaja más dentro del ramo de cimentación profunda.
Nuestros objetivos y metas se adaptan a las necesidades de nuestros clientes que requieren tanto asesoría como la construcción de su proyecto de cimentación profunda tornando a nuestra empresa más centrada en el cliente y trabajando todos los departamentos en conjunto para superar las expectativas de nuestros clientes, contribuyendo al futuro éxito y rentabilidad su proyecto, reforzando la confianza con nuestros clientes.