Características del concreto lanzado Necs

 

El concreto lanzado es muy útil como recubrimiento, ya que tiene una excelente adhesión, resistencia a la abrasión y resistencia mecánica. El concreto lanzado puede rellenar grietas fácilmente y moldear sobre cualquier forma por complicada que esta sea.

El concreto lanzado se utiliza para estabilizar terraplenes, es decir para evitar el deslizamiento de la tierra.

Otro uso que se le da es el revestimiento en los túneles de roca para impedir la, penetración de agua dentro del túnel a través de la misma; impide que penetre el aire y los vapores de agua dentro de las fisuras rellenas de arcillas en la roca, ocasionando que la arcilla se hinche y propicie la caída de la roca; también se utiliza para formar arcos para soportar los lados y el techo contra cualquier movimiento.

Recubrimiento del acero estructural para protección contra el fuego y como refuerzo.

Está muy difundido el use del concreto lanzado como material anticombustible, especialmente en plantas de productos químicos y refinerías de petróleo.

 

Grupo NECS especialistas en cimentación profunda interesados en ofrecer un mejor servicio a sus clientes, le brinda ASESORÍA EN CIMENTACIÓN PROFUNDA transformando su inversión en obras de calidad mediante la mejor ejecución de procedimientos de construcción en pilaspilotestablestacamuro Milánconcreto Lanzado y  cada proyecto de cimentación profunda.

Concreto Lanzado

Contacto






Imagen Cambiar Imagen
Para cualquier duda sobre el manejo y protección de sus datos personales, consulte nuestro Aviso de Privacidad

Inicio | Quiénes Somos | Servicios | Recursos | Proyectos | Contacto

(C) 2010 Negocios 24x7. Todos los derechos reservados.


Diseño Web y SEO por ADE