Los anclajes sirven para garantizar y mantener la estabilidad temporal o permanente en taludes y excavaciones. Están diseñados para soportar fuerzas laterales y en tensión. En excavaciones profundas son usadas con el sistema de soporte temporal como parte de los muros permanentes.
El concreto lanzado es un concreto transportado a través de una manguera y proyectado neumáticamente a alta velocidad sobre una superficie.
Por el tipo de superficie se utilizan en: concreto, piedra, terreno natural, mampostería, acero, madera, poliestireno, etc.
El concreto lanzado es muy útil como recubrimiento ya que tiene una excelente adhesión, resistencia a la abrasión y resistencia mecánica, el concreto lanzado puede rellenar grietas fácilmente y moldear sobre cualquier forma por complicada que esta sea.
El concreto lanzado se utiliza para estabilizar y evitar el deslizamiento de la tierra.
Cada anclaje y concreto lanzado NECS es elaborado bajo estrictos estándares de seguridad, calidad y certificación ISO 9001 además de contar con la garantía de que su proyecto siempre será terminado en tiempo. Grupo NECS trabaja día con día para poder superar las expectativas de sus clientes en conjunto con lo mejor en tecnología y vanguardia en maquinaria.
Grupo NECS especialistas en cimentación profunda interesados en ofrecer un mejor servicio a sus clientes, le brinda ASESORÍA EN CIMENTACIÓN PROFUNDA transformando su inversión en obras de calidad mediante la mejor ejecución de procedimientos de construcción en pilas, pilotes, tablestaca, muro Milán, concreto Lanzado y cada proyecto de cimentación profunda.